#Zamora Tirotean a El Negro y MATAN a una Joven

Zamora, Mich.- Otro hecho violento, una joven mujer perdió la vida al recibir un balazo en la cabeza, mientras que un sujeto quedó gravemente herido al ser blanco de cuatro impactos que se alojaron en su humanidad y que lo tienen al borde de la muerte.

Fuentes policiacas señalaron que fue alrededor de las 15:15 horas vecinos del Infonavit La Pradera reportaron detonaciones de armas de fuego en la esquina de los andadores Jalisco y Oaxaca.

Al llegar los uniformados confirmaron la presencia de dos personas tiradas sobre la banqueta, entre ellas la mujer sin vida, quién hasta el momento está sin identificar, pero es de aproximadamente unos 18 años de edad.
 
 
Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado de nombre José Alfredo P., V., alias "El Negro" de 24 años de edad, con domicilio en el andador Jalisco número 29, de ese mismo lugar, quién presenta cuatro lesiones en su cuerpo, y fue ingresado en estado grave.

La escena del crimen quedó bajo resguardo de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes iniciaron con una carpeta de investigación por este lamentable suceso. 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog