VIDEOS y GALERIA del Ataque a #Harfuch

En redes sociales circulan videos del ataque, realizado por presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) llegan a cerrar Reforma cerca de Lomas de Chapultepec para atacar a balazos al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, quien resultó herido, pero se encuentra fuera de peligro.

En la grabación se observa a un grupo de sicarios llegar a bordo de un camión de carga, así como una camioneta blanca tipo Suburban. Se ve que portan armas largas.
 
Los criminales descienden del camión y se posicionan en los laterales de la avenida para embarcar a García Harfuch, quien minutos después circuló por el lugar y fue atacado con armas de grueso calibre.

La agresión dejó un saldo de dos agentes de la SSC muertos, una mujer que transitaba por la zona fallecida, así como 12 detenidos, quienes son señalados como presuntos responsables del hecho.

Otra versión

Atentado contra secretario de Seguridad de la CDMX deja tres personas muertas
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó la muerte de tres personas (dos escoltas y una mujer que circulaba por la zona) durante el atentado en contra del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, en las Lomas de Chapultepec; hay 12 personas detenidas.
El secretario, que se encuentra en buen estado de salud y fue trasladado a un hospital, publicó un mensaje responsabilizando al Cartel Jalisco Nueva Generación del ataque.






Traián inhibidores se de señales los cuales equipo bloquea señales en espacios de 500 metros, impidiendo cualquier comunicación.














Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog