#Veracruz En Vivo Mataron al Primo #CJNG Ayer a su Hijo

Tierra Blanca Ver,- El día de ayer alderededor de las 2:30 pm sobre la carretera federal 145 en el tramo de la avenida Matamoros y Nicolás Bravo sujetos armados interceptaron una camioneta Toyota tipo “SENNA” color champagne modelo Sienna 2005 placas de circulación del Estado de Veracruz YGN-899-A.

Para disparar en contra de su conductor quien era el joven Francisco Navarrete Abraham de 26 años de edad, hijo de Francisco Navarrete Serna, este último asesinado por sujetos armados en el salón de eventos Yemanye el pasado viernes, y en donde también encontraron la muerte seis personas más, en ese atentando.
 
 
 
 
Los proyectiles al parecer calibre nueve milímetros se clavaron en la cabeza del joven quien quedo recostado dentro de la camioneta la cual desplazo y se impactó contra unos árboles en un taller mecánico a orillas del asfalto.

Patrullas de la fuerza Civil, del Ejercito mexicano y Preventivos se desplazaron hasta el lugar de los hechos, para así verificar la ejecución de este joven a quien conocían como “El paquito” por ser hijo de Francisco Navarrete Serna.
 

La zona de inmediato fue acordonada y se montó un fuerte operativo en toda la región efectuando revisiones de todo tipo de unidades.

Fue hasta 17:00 horas aproximadamente cuando el cuerpo fue sacado del interior de la camioneta y llevado al Servicio Médico Forense, donde quedo depositado para su identificación oficial y la práctica de ley.
 
 
De antemano se supo que los proyectiles eran de calibre nueve milímetros y se calvaron en el cráneo del occiso, tras la intercepción de los hombre armados sobre el asfalto federal, la tarde de este domingo.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog