#Tlaquepaque Les Dan Piso e Jorge, Fernando y Eduardo

Tlaquepaque, Jal.- El dia de hoy en la calle Luis Pinzón al cruce con Miguel Borja, en la colonia Nueva Santa María del municipio de Tlaquepaque, tres jóvenes se encontraban al exterior de un domicilio platicando cuando fueron atacados a balazos por hombres armados.

Hasta el lugar llegaron varios familiares y vecinos para poder apoyar a los lesionados, trasladando a uno de ellos a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Un paramédico de la Cruz Verde del municipio informó que cuando ellos llegaron una de las víctimas ya no presentaba signos vitales, mientras que el último joven fue trasladado vía ambulancia a la misma clínica.
 
 
Añadió que los tres contaban con impactos en el tórax, extremidades inferiores y en el cráneo. Todos tenían 24 años de edad y fueron identificados con los nombres de Jorge, Fernando y Eduardo.

En la zona quedaron esparcidos por la calle varios casquillos calibre 9 y 38 milímetros.

Horas más tarde, se notificó que los dos hombres lesionados fallecieron en la Clínica 46 debido a las lesiones que presentaban.
 
 
La zona fue acordonada y resguardada por los elementos de la Policía Estatal, quienes llegaron como primeros respondientes.

El agente del Ministerio Público, tomó conocimiento del ataque directo y ordenó mando y conducción al personal del Servicio Médico Forense para recoger los cadáveres y trasladarlos a la morgue metropolitana, donde serán entregados a sus familiares.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog