#Tijuana 5 Militares Mueren en Accidente VIDEO/GALERIA

Tijuana, BC. - Un vehículo de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) volcó sobre el bulevar 2000, se informa que 5 militares perdieron la vida en el incidente.

Los hecho ocurrieron durante las primeras horas del día a la altura de la colonia Las Delicias II, delegación Los Pinos.

Paramédicos de Bomberos informan que al momento, cinco elementos perdieron la vida y tres lesionados fueron trasladados al nosocomio para su atención.

Cinco militares murieron luego de que una patrulla de la institución volcó en Tijuana, Baja California, en el Bulevar 2000.

Se reportan tres uniformados lesionados.
 
 
Otra versión

Seis militares muertos y tres heridos, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la mañana de este jueves 25 de junio sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia Las Delicias II, en Tijuana.

Datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refiere que alrededor de las 06:16 horas se reportó a la línea de emergencias 9-1-1, que sobre la transitada vialidad se había registrado la volcadura de un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional, y al parecer varios soldados se encontraban lesionados. 
 
 
Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos.
 
El saldo preliminar, de acuerdo a Cruz Roja,  son seis militares muertos y tres heridos, uno de ellos lo reportan grave.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog