#Temimilcingo Cae El Jenry "Sicario" de El Carrete

Temimilcingo, Mor.- Policías de investigación de la Fiscalía Regional Sur Poniente que realizaban labores en la comunidad de Temimilcingo, Tlaltizapán, al circular por la calle Zapotitlán encontraron a un hombre a bordo de un automóvil reciente tipo Sentra, quien dejó ver un arma de fuego.

Al notar la presencia de los elementos, el joven bajó del automotor y con el arma en mano encañonó a los agentes, expresándoles en voz alta que no se acercaran, “no saben con quién se meten; soy gente de “Los Rojos”, aseguró.

Los detectives descendieron de su unidad, sacaron sus armas de cargo y solicitaron al sujeto colocar la escopeta en el suelo y separarse poco a poco del vehículo -marca Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Morelos.
 
 
Viéndose rebasado en número de personas y armas, el hombre accedió, para luego intentar darse a la fuga, siendo alcanzado por los elementos de la corporación.

En la inspección, a Jenry “N”, de 19 años de edad, se le encontraron en el short, 19 pequeñas bolsas plásticas con sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal, así como un teléfono celular marca iPhone, color negro, asegurando por igual la escopeta calibre 20, abastecida con cinco cartuchos.

Dentro del coche, se localizaron en la guantera otras 10 dosis de la metanfetamina; junto a la palanca, un arma de fuego conocida como “cuerno de chivo”, calibre 7.62, y en la cajuela seis cargadores para arma larga, desabastecidos, por lo que también el vehículo quedó a disposición del COE.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog