#Tabasco Le Cortan las Manos por Lacra al Negro

Comalcalco, Tab.- Un individuo murió desangrado en la ranchería Arena primera sección de este municipio luego de protagonizar una machetiza la noche del domingo.

Debido a las heridas que presentaba, murió poco antes de la media noche durante su traslado, a la altura del retén establecido en la entrada de la ranchería El Guasimal.

Los primeros informes señalan que el hoy occiso presuntamente era un conocido, temido y peligroso delincuente, identificado como Gabriel “N”, alias “El Negrito”, supuesto integrante de la banda de “Los Cocos”, quien habría herido a unas personas a machetazos en la misma comunidad, por lo que los pobladores, cansados de sus fechorías, lo cazaron, lo amarraron y le dieron de machetazos, descolgándole las manos e hiriéndolo en diferentes partes del cuerpo.
 
 
“El Negro” falleció mientras era trasladado a un hospital de la cabecera municipal; paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero debido a que perdió mucha sangre no fue posible salvarle la vida.

Elementos de la Policía local y personal de la Fiscalía General de Justicia tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog