#Sonora Otra Masacre; Identifican a 4 de 5 Ejecutados

Hermosillo, Son.- Ante la FGJE de Sonora, familiares logran identificar a 4 de los 5 cuerpos localizados en el tramo carretero Guaymas - Hermosillo. Corresponden a quienes desaparecieron el 31 de mayo.

A partir del hallazgo de los cuerpos, personal de Medicina Legal de la Fiscalía procesó la escena y se analizan los indicios para el esclarecimiento de los hechos.

Hasta el momento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) identificó a cuatro de las cinco personas localizadas sin vida en la Carretera 4 Sur, cerca de la zona conocida como Los Arrieros.
A través de pruebas realizadas en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE, con pruebas de reconocimiento visual por familiares, a través de tatuajes y señas particulares, se establecieron las identidades de los occisos.

Se trata de César Armando “N.”, de 21 años, Luis Gerardo “N.”, de 22, Aarón Ulises “N.”, de 21, y José Ángel “N.”, de 26 años; mientras están en proceso los resultados del CIF de una quinta persona, para posteriormente hacer comparativa con familiares.

Todos ellos fueron localizados este martes 9 de junio, por la mañana, en la Carretera 4 Sur, cerca de la Carretera Internacional, tramo Hermosillo-Guaymas, en la zona Los Arrieros, tapados con plástico colores blancos y negros, todos cubiertos con cal.
 
El hallazgo lo realizaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con el Agente del Ministerio Público, por lo que se solicitó a personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), de la FGJE.

De momento se mantienen las indagatorias para dar con el o los responsables de privar de la vida a las cinco personas, ya que presentaron impactos de proyectiles de arma de fuego.

A partir del hallazgo de los cuerpos, personal de Medicina Legal de la Fiscalía procesó la escena y se analizan los indicios para el esclarecimiento de los hechos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog