#SLP #CDG y #VE Dejan Narcomanta y Ejecutados GALERIA

San Luis Potosí, SLP.- Dos cuerpos embolsados fueron arrojados desde el puente peatonal a los carriles centrales de la avenida Salvador Nava, la mañana de este 11 de junio al amanecer. Además, se reportó el hallazgo de al menos tres narcomantas en esa misma zona de la capital de San Luis Potosí.

La mañana de este jueves dos cuerpos humanos, embolsados, fueron lanzados al arroyo vehicular desde el puente peatonal ubicado en esta vía a la altura de avenida Juárez, frente a la Unidad Administrativa Municipal, por lo que la zona fue cerrada al tráfico desde las 7:00 horas.

La Policía Vial intentó acordonar la zona, pero no tenían cinta amarilla para proteger el área, lo que les llevó a amarrar algunos pedazos que traían entre sus ropas para emergencias.
Según las primeras versiones, los cuerpos fueron arrojados desde el puente, al caer, uno de ellos fue impactado por un vehículo que no logró verlo debido a que aún no clareaba el día cuando ocurrieron los hechos.

Al momento, se desconoce la identidad de las víctimas cuyos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico legal por peritos de criminalística.

Cartel Del Golfo y VIEJA ESCUELA

Ciudadanos de S.L.P. Pueblo en general, un cordial saludo a toda la población queremos dejarles por enterado que ya estamos trabajando en el estado para el bien del pueblo y la sociedad, A TODA LA BOLA DE RATAS Y SECUESTRADORES LES LLEGO SU HORA, Chapulines mejor alinience es el primer y ultimo llamado

Ya los tenemos ubicados, mejor aliniénce porque la barredora va parejo
 

Personal del equipo del alcalde, Xavier Nava Palacios, intentó impedir el trabajo de los reporteros con advertencias y amenazas de no acercarse a la zona, por lo que se suscitó un forcejeo verbal con policías viales que afortunadamente, no pasó a mayores.

Casi al mismo tiempo fueron localizadas, al menos, tres narcomantas, dos en las inmediaciones de la zona, según versiones colocadas en los puentes peatonales ubicados en avenida Salvador Nava y avenida Salk, así como una en el anillo periférico. Otra mas habría sido localizada en bulevar río Santiago a la altura de la colonia Los Reyitos.

Al momento no hay información oficial de los hechos.


Versión de redes sociales

Tres ejecutados y narcomantas para comenzar el día
Continúan los hechos aislados en la Capital Potosina

Está mañana frente a las oficinas del Alcalde X Nava fueron encontrados dos cuerpos sin vida que presentaban signos de tortura, estaban en bolsas negras; en más hechos de violencia un sujeto fue ejecutado en el fraccionamiento San Pablo, además en periférico fueron colgadas varias mantas de uno de los varios grupos delictivos que trabajan en la Ciudad.

Minutos después de las 07:00 horas de este jueves varios automovilistas que circulan por la Avenida Salvador Nava se comunicaron al 911 para reportar dos cuerpos embolsados tirados sobre los carriles centrales de la mencionada vía con dirección poniente a Oriente.


De inmediato la Policía Municipal montó un operativo de seguridad impresionante, cerraron la circulación en Salvador Nava y posteriormente los Servicios Periciales acudieron al lugar para levantar a los occisos y llevarlos al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Hasta el momento se hallan en calidad de desconocidos; la PDI realiza acciones de investigación para conocer su identidad y esclarecer estos hechos, los cuerpos estaban atados de pies y manos.



A la misma hora, se tuvo conocimiento de una persona que había sido ejecutada en el fraccionamiento San Pablo, el cuerpo presentaba dos impactos de bala y quedó tirado en una esquina del mencionado lugar, hasta allá también fueron los elementos del Servicio Médico Legista para realizar lo conducente y trasladar al cuerpo a la autopsia de rigor para establecer su identidad.

Simultáneamente en varios puntos de la ciudad aparecieron varias mantas de un grupo de la delincuencia organizada que opera en el Estado, así comenzó este día en la Alcaldía de X Nava, aunque sabemos que para las autoridades estos simplemente son hechos aislados.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog