#Silao José, Antolín y Eduardo los Policías Acribillados

Silao, Gto.- El director de la corporación de Seguridad Pública del municipio de Silao de la Victoria, Guanajuato, Luis Felipe Hernández Lara, finalmente reapareció esta mañana ante los elementos para conocer sus peticiones en torno a la violencia que viven actualmente, luego que 3 de ellos fueron asesinados durante un patrullaje en las cercanías de plaza comercial La Joya.

El mando policial señaló que en próximas horas los uniformados entregarán un pliego petitorio, que será canalizado a las autoridades estatales.

También puntualizó que de momento desconocen a ciencia cierta el motivo del ataque contra los oficiales y aseguró que actualmente todos los policías que salen a las calles están equipados.
 
La Identificación
Tres elementos de la Policía Municipal de Silao fueron ejecutados y uno más resultó lesionado durante la madrugada de este lunes entre avenida La Joya y avenida Silao.

La triple ejecución se registra tan sólo 18 días después de que otros tres elementos de la corporación policíaca fueron ultimados a balazos en Plaza La Joya, en la misma zona en donde ocurrió este ataque armado.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas de la madrugada de este lunes, en la intersección de ambas avenidas de la colonia La Joyita, por donde circulaban los preventivos a bordo de una patrulla en recorrido habitual de vigilancia. 

Los policías fueron emboscados por hombres armados a bordo de dos vehículos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones, tres murieron en el lugar y un cuarto fue trasladado grave a recibir atención médica.

Los tres policías que murieron en el lugar fueron identificados con los nombres de Julio, Eduardo y Antolin.
La zona fue acordonada e intervenida por peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, quien aún hasta las 5 de la mañana seguían realizando trabajo de campo y fijación de indicios en el lugar.

Los tres elementos asesinados esta madrugada en el municipio de Silao de la Victoria, Guanajuato, han sido identificados. Uno tenía apenas un año de servicio

Policía 3ro. José Julio “N” 45 años con 3 años de servicio.

Policía Razo Antolín “N” de 33 años con 3 años de servicio.

Policía Razo Eduardo “N” de 31 años con 1 de servicio.

Julio, Lalo y Antolín son los nombres de los fallecidos, el sobreviviente fue identificado como Francisco.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog