Sicario Intentó Matar a Director de Policía #Jalisco

Jalisco.- Sujetos armados atacaron a balazos al director director de la Policía de Jalostotitlán Faustino Herrera Baltazar, quien junto con sus escoltas repelió el ataque y logró abatir a uno de los agresores

Los hechos se dieron cerca de las 19:30 horas a la salida de la cabecera municipal, en dirección a San Juan de los Lagos.

El mando policial y su escolta se trasladaban en un vehículo Altima Nissan en color verde, cuando fueron atacados por dos sujetos con fusiles de asalto. El jefe de la policía de Jalostotitlán y su guardaespaldas repelieron la agresión.
 

 
En el intercambio de disparos, uno de los agresores cayó muerto frente al carro, el cual presentaba múltiples impactos de bala. El hombre quedó boca abajo, abrazando un fusil de asalto. El sujeto portaba un chaleco táctico. Otro sujeto resultó herido, pero éste logró escapar, junto a otros sujetos a bordo de una camioneta CRV en color gris en dirección hacia San Juan de los Lagos.

Apenas el domingo 31 de mayo, su antecesor, Oswaldo García Vallejo, fue victimado a tiros en una gasolinera de Zapotlanejo.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog