Segundo Día de Ataques en #Jiutepec VIDEO

Jiutepec, Mor.- Esta mañana un comando rafagueó una casa ubicada en la colonia Atlacomulco, de Jiutepec, e incendio 2 camionetas.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, en la calle 15 de septiembre de la colonia atlacomulco.

Afuera del domicilio fueron baleadas 2 camionetas y segundos después sujetos encapuchados les prendieron fuego.


 
 
Testigos refieren que llegaron 4 autos del cuales descendieron sujetos vestidos de negro con armas largas y atacaron la fachada de la casa y vehiculos

En el lugar se encuentran mas de 100 casquillos de grueso calibre como cuerno de chivo y R-15

Se dice que la casa pertenece a Abel Maya.

Sin embargo vecinos del lugar señalan que una de las camionetas pertenecía a una mujer que nada tenía que ver con la casa de seguridad y que simplemente la estaciona ahí, siendo un daño colateral en este ataque armado.
 
 
Versión de Redes Sociales
Jiutepec, Mor.- De película, esta mañana se registraron mas de 100 detonaciones de arma de fuego y el incendio de al menos dos vehículos sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Atlacomulco, perteneciente al municipio de Jiutepec

Los primeros datos señalan que, varias personas vestidas de negro las cuales portaban armas largas y cortas realizaron disparos contra la fachada de una vivienda, y dos vehículos, a los cuales después le prendieron fuego.
 
 
En el lugar quedaron regados más de 100 casquillos percutidos calibre nueve milímetros y .223 de los que utilizan las armas conocidas como AR - 15 mismos que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Jiutepec es reconocido por las autoridades como bastión de un líder criminal, lugar que se encuentra en disputa en contra de grupos delincuenciales rivales.
 
Ayer Acribillan a Dos en una Camioneta

Se declararon la guerra dos grupos del narcotrafico en Morelos.

Alrededor de las 15:00 horas de este Lunes, hombres fuertemente armados a bordo de un vehículo tipo Jetta color blanco y una motocicleta que presuntamente los acompañaba dispararon en por lo menos 20 ocasiones contra dos tripulantes de una camioneta tipo Tacoma color gris, que circulaba sobre la calle Morelos de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec.
 
 
Uno de los agredidos perdió la vida en lugar mientras que su acompañante de nombre Rigoberto Estrada resulto con lesiones de bala en el brazo y hombro, por lo que habría sido trasladado a un hospital de la zona a bordo de un vehículo beetle color rojo. De los agresores se sabe que huyeron con rumbo al municipio vecino de Tepoztlán.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog