#Salamanca Múltiples Mensajes del Marro al #CJNG GALERIA

Salamanca, Gto.- Los cadáveres desmembrados de dos personas fueron encontrados la medianoche del lunes en las canchas de la colonia Constituyentes en el municipio de Salamanca, Guanajuato

Los hechos se presentaron al filo de las 23:00 horas en atención a un reporte ciudadano que alertaba la presencia de restos embolsados.

Los policías que acudieron a la zona confirmaron la presencia de los restos, que, de acuerdo a los reportes, correspondían a los de dos jóvenes.

El lugar fue preservado con cintas amarillas para dar paso a los trabajos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente, peritos y personal de la Unidad de Homicidios se encargaron del peritaje y del traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y ser identificados.

Las autoridades ignoran el móvil del asesinato, así como la mecánica de los hechos, por lo que es materia de investigación de las autoridades ministeriales.

AQUI LES MANDA EL MARRO PINCHES PERRAS FLACAS JALISCAS DE MIERDA

PURO CARTEL DE SANTA ROSA DE LIMA

Antes de que aparecieran los cuerpos, en redes sociales circularon imagenes de las víctimas, se sabe que hay un video de su "interrogatorio" previo.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog