Riegan Partes Humanas en #Irapuato GALERIA

Irapuato, Gto.- Desde la madrugada hasta esta mañana, en tres puntos distintos de la ciudad de Irapuato, fueron abandonados restos humanos en bolsas negras y costales.

Los tres hallazgos con mensajes en cartulinas alusivos a una organización vinculada al crimen organizado.

Primero alrededor de las 3 de la mañana, restos humanos desmembrados fueron abandonados en tres bolsas negras atrás de la iglesia de la colonia Independencia, mejor conocida como Barrio del Ranchito.
Estaban justo en uno de los postes de una de las porterías del campo de futbol.

Cuatro horas después, a las 7 de la mañana, al pie de la carretera Abasolo-Irapuato, frente a una bodega de granos y a un costado de la embotelladora de agua Cryspura, más restos humanos fueron abandonados.

El torso y las extremidades estaban al interior de dos bolsas negras y luego en dos costales; y en otra bolsa negra se localizó la cabeza.
A un lado también tiraron una bolsa de hule grande transparente con sangre y en uno de los costales clavaron el mensaje. Estos restos fueron abandonados a la altura de la comunidad Santa Elena.

Dos horas después, policías municipales atendieron el reporte de otros restos humanos abandonados en otras tres bolsas de plásticos negras entre matorrales y mezquiteras, en el bordo del Río Guanajuato, a la altura de la colonia Villas de San Cayetano.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog