#Reynosa Bonito Arsenal Tenian en un Clavo Video/Galería

Reynosa, Tamps.- En un operativo realizado esta tarde por parte del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de más de 54 Armas largas y miles de cartuchos los cuales estában ocultos en unos contenedores en un taller de #Reynosa, #Tamaulipas.

Entre las armas recuperadas se encuentran: algunos barret calibre 50, los cuales iban escondidos en maquinaria y equipo de fio pars semi-remolque, ademas de 54 armas largas y miles de cartuchos.

 
Con este decomiso de armas y cartuchos de uso exclusivo del ejercito y fuerza aerea, se refrenda el compromiso de trabajar por la tranquilidad de las y los tamaulipecos.

Otra versión
 

En una acción implementada por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policia Estatal lograron asegurar al menos 54 armas largas. entre ellas varias Barret calibre 50 y miles de cartuchos que estaban ocultos en unos tipo contenedores.



Los hechos se registraron la tarde de ayer presuntamente en un taller mecánico de la ciudad de Reynosa, luego de que las autoridades realizaran una operación de investigación.

La noche de ayer las autoridades estatales realizaban el conteo de las armas y de más de 28 mil cartuchos, mismos que estaban ocultos en unos equipos de aire al parecer para remolques de tractocamiones.


 
Por lo que hasta el cierre de esta edición las autoridades continuaban realizando las diligencias correspondientes para hacer la puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Por lo que se desconocían si en el operativo habían resultado personas detenidas.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog