#Obregón Decapitan a Reconocido Miembro de Canacintra

Cd Obregón, Son.- Un hombre identificado como Rodrigo, a quien se le ubica como gerente de una planta maquiladora del Parque Industrial de Ciudad Obregón, fue encontrado decapitado dentro del que fuera su vehículo y su cabeza en la caja de la misma unidad, en hechos puestos al descubierto a las 8:30 horas de este sábado en el Valle del Yaqui.

Fue a la altura de la calle Bambú, entre 600 y 700 del Valle del Yaqui, donde se localizó una camioneta de la marca Toyota, línea “Tundra”, doble cabina, color gris y modelo reciente, en cuyo interior se encontró el cuerpo decapitado de Rodrigo, quien tenía entre 35 y 40 años de edad, y en la caja de la misma unidad fue arrojada la cabeza.

 
La situación generó una intensa movilización policiaca y militar, sin que se lograra ubicar a los autores de este salvaje asesinato.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El vehículo también fue retirado del lugar por medio de grúa y depositado en el corralón del C5i.

Condenan asesinato de Vicepresidente de Canacintra

En los primeros 6 meses de 2020, suman 200 ejecuciones en Cajeme


El cuerpo de Rodrigo P., fue encontrado decapitado en el interior de su camioneta, este fin de semana en el Valle del Yaqui. Se trata del Vicepresidente de Canacintra en Ciudad Obregón, además se desempeñaba como gerente en conocida industria.
“ Lamentamos profundamente los hechos de violencia que hoy tocaron las puertas de nuestra industria, de nuestra cámara, estamos muy consternados con la lamentable pérdida de nuestro amigo Rodrigo, una persona altamente participativa, muy propositiva, con mucha comunicación, siempre compartiendo cosas importantes para el gremio, siempre haciendo propuestas de mejora, siempre en la mayor disposición para colaborar, es una persona que se le va a extrañar”.

“ Nos solidarizamos con la familia, con su esposa, sus hijos, sus padres, estamos muy consternados, no tenemos muchas cosas que decir más allá de nuestra solidaridad y apoyo”, expresó Julio Pablos Ruiz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog