#Oaxaca Cae La Licenciada, por Doble Homicidio

Oaxaca,. Una mujer identificada como L. S. C., alias “La Licenciada”, fue detenida y presentada ante un juez, acusada de ser la probable responsable del homicidio de una pareja de adultos mayores cometido el 7 diciembre de 2019, en el Centro Histórico de la capital, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Dicho crimen, que causó conmoción entre la sociedad oaxaqueña, fue cometido contra una mujer identificada como G. C. H. M., y el empresario transportista J. O. M., ambos de la tercera edad.

Según la causa penal 520/2019, el 7 de diciembre de 2019, aproximadamente a las 08:00 horas, la imputada -en compañía de otros sujetos-, arribó al domicilio particular de las víctimas, ubicado sobre la calle J. P. García, colonia Centro de Oaxaca de Juárez, privando de la vida por estrangulamiento a la mujer y con disparos de arma de fuego al empresario transportista.
 
 
Por estos hechos la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto inició una investigación que dio como resultado la identificación, captura y presentación ante un Juzgado de Control, de la probable responsable.

“La Licenciada” fue aprehendida por Agentes Estales de Investigación el 26 de junio, también en el Centro Histórico se la capital, y fue presentada de forma inmediata ante la autoridad judicial.

Posteriormente, solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que hasta el 2 de julio se determinará su situación legal, pero permanecerá en prisión preventiva.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog