NIño de 7 Años MUERE Tras Ataque en #Celaya

Celaya, Gto.- Un ataque a balazos y el incendio de una camioneta en la colonia Campo Azul, dejó a un niño sin vida y a un adulto lesionado.

Dentro de una camioneta, en el asiento de la unidad, quedó el cuerpo del niño de entre 6 a 7 años, quien presentó un impacto de bala en el pecho.

Fue a las 4 de la tarde que a Central de Emergencias 911, se informó sobre un ataque armado en la calle Almendra de la colonia Campo Azul.

Afuera de un domicilio fue localizada una camioneta tipo Windstar en llamas, así como una motocicleta.

Se sabe que momentos antes al sitio llegaron hombres armados que dispararon a una casa e incendiaron la camioneta para huir.
 
 
De forma extraoficial se sabe que de este lugar un adulto y un menor resultaron heridos y fueron llevados en una camioneta particular para recibir atención médica.

Sin embargo, en el camino al Hospital Materno quedó una camioneta tipo Explorer con el menor sin vida que ya no alcanzó a recibir ayuda.

Se sabe que el adulto sí fue ingresado a la clínica siendo su estado de salud delicado.

La zona se encuentra acordonada por agentes municipales, estatales y federales.
 
 
Otra Versión

Celaya, Gto.- de nueva cuenta, el estado de Guanajuato vivió una jornada de pesadilla, al registrarse varios ataques armados y quema de vehículos, además que murieron 3 personas, entre ellos un niño de 6 años.

En la colonia Campo Azul, sujetos armados atacaron a balazos una casa y le prendieron fuego a una camioneta y una moto, resultando lesionados de bala una persona adulta y un nño de 6 años. Luego de que los agresores huyeron, los familiares trasladaron a los heridos a un hospital, pero el niño no alcanzó a llegar y murió en el interior de la unidad.
 
 
Otra agresión a balazos se registró en el Mercado El Dorado, donde un grupo armado atacó a las personas que estaban en un local de alimento para animales, muriendo dos personas y quedando otra más gravemente herida. 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog