Narcos Dejaban Droga en EU con un Dron; 1 Menor Detenido

Yuma, Ariz. - Con un dron cruzaron la frontera y arrojaron paquetes de drogas en un vecindario, donde un menor de 17 años quiso ocultarlos, pero fue detenido.

El caso ocurrió en la región de San Luis, según reportes de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol).

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles, cuando agentes migratorios observaron un dron que dejó caer varios paquetes en una zona domiciliaria.

También observaron a un joven que los recogía, por lo que acudieron al lugar con un can entrenado

El perro alertó a los oficiales hacia el vehículo del joven de 17 años, donde localizaron nueve paquetes conteniendo 5.44 kilogramos de metanfetaminas.
 
 
El adolescente fue arrestado por posesión de drogas, mientras que los narcóticos y el vehículo fueron incautados.

Reporte de la CBP

El sector de Yuma arresta la metanfetamina juvenil recuperada por un dron transfronterizo

Yuma, Ariz. - Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma arrestaron a un ciudadano de los Estados Unidos de 17 años que intentaba recuperar múltiples paquetes de metanfetamina arrojados desde un avión no tripulado que cruzó la frontera desde México.

La madrugada del miércoles, agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajan cerca de San Luis, observaron un avión no tripulado que dejó caer varios paquetes y un sujeto masculino en la misma vecindad.
 
 
Los agentes se pusieron en contacto con el sujeto y un perro de la Patrulla Fronteriza alertó al vehículo del sujeto. Una búsqueda del vehículo reveló nueve paquetes de metanfetamina, que pesaban más de 12 libras con un valor estimado de $ 26,000.

El sujeto fue arrestado por posesión de drogas, mientras que los narcóticos y el vehículo fueron incautados.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog