#Nacajuca Lo Tirotean y Rematan en el Pomoca

Nacajuca, Tab.- Un hombre fue ejecutado la tarde de este domingo en el Fraccionamiento Pomoca, del municipio de Nacajuca, Tabasco.

Los hechos habrían ocurrido en la entrada principal del fraccionamiento.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para acordonar la zona.

Otra versión

Un muerto, un herido de bala y dos vehículos recuperados, fue el resultado de una jornada de violencia suscitada la tarde de ayer en las inmediaciones del fraccionamiento Pomoca, las autoridades aún intentan deshebrar los hechos para determinar si los sucesos se encuentran relacionados.
 
 
Los primeros trascendidos señalan que un grupo armado que se desplegaba a bordo de un coche de color rojo, dio alcance a una persona que deambulaba en las cercanías de la unidad médica del Seguro Social, localizada en la esquina de las avenidas Paseo jaguar y Avenida Pomoca, lugar donde se suscitaron las primeras detonaciones.

PRIMERA VÍCTIMA

Sin embargo, fue en la entrada principal del conjunto habitacional donde la primera víctima fue bajada del coche sedán, siendo rematado en el piso de varios impactos de bala, los agresores continuaron su huida, hasta el tramo conocido como “Lomitas”, donde cambiaron de coche al robar otra unidad motriz.

El sitio donde quedó la persona sin vida, fue acordonado de inmediato por elementos de la policía municipal, pudiéndose observar a simple vista, la tortura a la que fue sometido el ahora extinto, un masculino de aproximados 35 años de edad, quien tenía diversos golpes en el cuerpo, fractura en una de las extremidades, además de cinco impactos de bala.
 
 
OTRO BALEADO

Al mismo tiempo, las autoridades eran alertadas de una segunda persona baleada en el libramiento Nacajuca-Cárdenas, se trató de Guillermo Alfonso “N” de 31 años, herido pro proyectil de arma de fuego en la espalda, sin embargo, su versión señala que se encontraba en el fraccionamiento Pomoca para vender un vehículo, cuando fue atacado a balazos.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio, quedando la unidad tipo Frontier de color blanco que conducía, en el acotamiento del libramiento, hecho que aún no ha podido ser esclarecido por las autoridades en torno a los tiroteos registrados la tarde de ayer.


 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog