Muere GN Tras ser Baleado en #SanJoséIturbide

San José Iturbide, Gto.- Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en Guanajuato en el municipio de San José Iturbide.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Querétaro-San Luis Potosí en el kilómetro 61, cerca de las 18:00 horas.

Los guardias que tripulaban un Charger les mercaron el alto a los ocupantes de un Jetta gris de modelo pasado, pero los sujetos, abrieron fuego contra la radiopatrulla.
En el hecho uno de los dos oficiales de la GN quedó herido y en la misma unidad de seguridad fue trasladado al Hospital Materno, donde se confirmó su deceso.

Derivado de los operativos que se realizaron, fue detectado abandonado el vehículo Jetta en la carretera San Luis de la Paz-Dolores Hidalgo, sin ubicar a los agresores.

El cadáver del elemento de la Guardia Nacional fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley y continuar con las investigaciones.

 


Actualización

Su último día de operación marcó el alto a un coche con vidrios polarizados, por hacer su trabajo le quitaron la vida a balazos. Se llama Arturo Paez Martínez, era agente mayor de la Guardia Nacional, tras parar a un Jetta color gris le dispararon desde el coche y perdió la vida en el hospital. 

El trágico hecho ocurrió en la carretera Querétaro-San Luis Potosí, cerca de las 6 de la tarde de este viernes. Arturo trabajaba junto a su compañero, el suboficial Olguin, ambos hacían su trabajo, de acuerdo con lo que informó la Guardia Nacional a medios locales. Le hicieron el alto a un Jetta color gris, que tenía los vidrios arriba, eran polarizados. En eso, fueron agredidos a balazos, hicieron caso omiso y les dispararon desde el vehículo. 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog