#Morelos Hugo Erick es un Traidor: El Señorón

Cuernavaca, Mor.- De acuerdo con fuentes policiacas, el narcomensaje fue colgado en el puente de Tabachines, en Cuernavaca, y en el se acusa a Hugo Éric, fundador del Partido Encuentro Social, en el cual milita el gobernador Cuauhtémoc Blanco, de traicionar acuerdos que sostenían.

“Ciudadanía morelense, no se dejen engañar por Hugo Erick Flores y Pablo Ojeda. Hoy que ya tienen lo que querían se deslindan de los compromisos que generaron conmigo. No te hagas pendejo Hugo Erick y dile a tu patrón Cuau tu compromiso a cambio de pacificar lo que ofreciste.

“Creen que extorsionando a los presidentes municipales y a los diputados ya nadie se va a dar cuenta bola de putos, no tienen palabra los dos putos. Así traicionan a los que les ayudan, culeros, pero no se preocupen tenemos pruebas de todo el apoyo recibido y los acuerdos putos. Atentamente El Señorón!!”, reza el mensaje.
Hasta el momento ni las autoridades del gobierno de Morelos ni el delegado federal se han pronunciado al respecto.

Esta no es la primera narcomanta que es colgada con mensajes en los que se acusa a colabores de Blanco Bravo de sostener pactos con grupos criminales.

En octubre del año pasado, en narcomensajes dejados en la vía pública se acusó que José Manuel Sanz, mánager de Cuauhtémoc Blanco y Jefe de la Oficina de la Gubernatura, brinda protección desde su cargo a integrantes del crimen organizado.

El Señorón es un líder de un grupo criminal que opera en Morelos y que hace unas semanas repartió despensas en Cuernavaca a plena luz del día a través de hombres armados y encapuchados.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog