#Morelos Bajaron al 50 y 5 Lacras del Señorón VIDEOS

Emiliano Zapata., Mor.- Al menos seis hombres sin vida fue el resultado de un ataque a balazos que se registró a las afueras de un bar en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata.

Fue la tarde de este sábado, alrededor de las 19:00 horas, cuando se reportó a la Policía Morelos sobre una agresión a balazos, cerca del bar con razón social “Chelodromo”, en la Avenida Emiliano Zapata, esquina Merida de la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata.
 
El lugar fue resguardado por la Policía, en espera de la llegada del personal del Semefo que se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos de seis hombres, todos ellos robustos y estatura media.

Los testigos del hecho mencionaron que una mujer quedó herida y fue llevada al hospital, otra mujer logró escapar del lugar ileso; mientras que los responsables huyeron.
Versión de Redes Sociales
EJECUTAN A "EL 50" O "EL CERON" JEFE DE SICARIOS DEL "SEÑORON" EN BALACERA DE LA TRES DE MAYO.
•A el "Cerón" se le atribuye la reciente oleada de violencia en los municipios de Jiutepec y Cuernavca.

La tarde de este sábado un comando armado abrió fuego en contra de seis hombres quienes se encontraba a bordo de dos vehículos estacionados a las afueras del bar "Chelodromo", ubicado sobre la avenida Zapata, en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata.
Fuentes policiacas revelaron que uno de los ejecutados es reconocido como miembro de un grupo delictivo, se trata de un sujeto a podado como "CERÓN" o "EL CLAVE 50" mismo que había sido amenazado en varias narcomantas y a quien se identifica como jefe de sicarios del cartel de los colombianos que es liderado por el "Señorón"

Al Cerón se le atribuye la reciente oleada de violencia generada en Jiutepec y Cuernavaca, además de ser señalado por haber participado en varios ataques armados entre los que destacan una masacre perpetuada en 2019 contra cinco trabajadores de un lote de autos ubicado sobre la avenida Morelos en la ciudad de Cuernavaca, así como recientemente la quema de vehículos en la colonia Atlacomulco de Jiutepec.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog