#Michoacán #MXM Paga 50 Mil Por Desertar del #CJNG

Lázaro Cárdenas, Mich.- Una serie de mantas aparecieron la madrugada de este miércoles en diferentes puntos de esta ciudad portuaria y en Estado de Guerrero las cuales hacían referencia a gente del crimen organizado, del Estado vecino de Jalisco.

Con la leyenda incrustada en en tinta roja con negro las lonas de un gran tamaño, indicaban que si perteneces agente del crimen organizado del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) esta sería una oportunidad para dejar esa vida de peligro y retirarte de una forma pacífica entregando tu arma y a cambio recibir una fuerte suma monetaria por la misma donde se respetaría la vida.

Es como algunos ciudadanos quienes transitaban a temprana hora por la ciudad quedaron atónitos a leer esta información la cual solamente indicaba que era propuesta por un grupo denominado MXM.
Algunas de estas mantas fueron retiradas por las autoridades policiacas tras haber recibido el reporte de su colocación.

Texto íntegro de las lonas:
 
"ATENCIÓN si perteneces al CJNG esto te interesa: DESÉRTATE, ESCÁPATE, te compramos tu equipo completo. Te daremos $50,000 pesos, te ayudamos con tu familia y si te sales de esta vida de peligro te ayudamos a que te vayas a los E.U.A. con tu FAMILIA queremos pacificar Michoacán.

Debes de presentarte en nuestra zonas llegar con tu rifle en alto en señal de NO COMBATE y RESPETAREMOS TU VIDA.

Ya son muchos que SI desertaron.

Atte. MXM".


Tras los reportes hechos a las autoridades este retiraron las lonas que fueron instaladas en la glorieta Amalia Solórzano, "Puente de la carretera La Mira-Lázaro Cárdenas, acceso a la tenencia de las Guacamayas, kilómetro 307 de la autopista Siglo 21 en el puente vehicular "El Trébol", así como sobre esta Roa Vial en el puente del Naranjito en el kilómetro 303, y en la caseta de peaje de Feliciano kilómetro 281.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog