Mensajes Para el Lagarto de la SSP #Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- El cadáver de un hombre fue colgado desde la protección de un puente, sobre la carretera Coatzacoalcos-Villa Hermosa, a unos metros de la base de la Policía Federal en Coatzacoalcos; en el lugar dejaron una narcomanta que la policía retiró de inmediato.

Jornada violenta se registró este lunes en la zona sur del estado, luego de que por la tarde sujetos armados le prendieran fuego a dos vehículos en el municipio de Jáltipan y por la noche dejaron un cadáver suspendido desde el puente. Autoridades investigan si existe relación en estos hechos

El cuerpo de la persona colgada presentaba impactos de arma de fuego y vestía pantalón beige, playera blanca sin mangas y sin calzado. 
 
 
La situación generó alarma entre vecinos y movilizó a elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y municipales. En el sitio, los autores de esta poco habitual escena dejaron una manta con un mesnaje en el que se menciona a un jefe de la policía.

 
Ahi te dejamos a tu trabajador LAGARTO delegado de la SSP, con el que guardabas lo robado en la carretera, no te salio el camión de carnes, que hasta se te hecho a perder y te rayaste con el de electrónicos. Te vamos a matar a todos tus perros con charola no andarás robando A la verga no tienen llenadero tú y tu patrón EL SIERRA, huachicol, drogas, robos asaltos, pollos, todos jalan por ustedes

¡SIGAN PASANDOSE DE VERGA, LES VAMOS A METER UNA VERGUIZA!
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog