Mensajes entre Rusos y Chapos -VIDEO-

Sinaloa.- Con una bandera de Rusia en el pecho, semidesnudo y con impactos de bala en distintas partes del cuerpo fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar la mañana de este domingo en la zona conocida como la Y ubicada al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión regular, tés blanca, el cual llevaba puesto solamente un short tipo bermuda garabateado en colores blanco y negro.
 
Según los informes el reporte se registró a alrededor de las 11 de la mañana de este día, donde el centro de mando fue informado sobre la presencia de un hombre sin vida a un costado de la carretera que comunica de La Loma de Rodriguera a Tepuche, a la altura del entronque que comunica al poblado Aguacaliente de los Monzón.

La víctima fue encontrada boca arriba, con huellas de haber estado esposado, rastros de sangre y a simple vista se le apreciaban varias heridas en distintas partes del cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego y en el lugar se encontraron al menos cuatro casquillos de arma corta.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog