Mensajes de El Gordo #CJNG en #Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública el Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) le brindaron los primeros auxilios a una persona de sexo masculino, de 22 años de edad que recibió un impacto por proyectil de arma de fuego en calles del fraccionamiento Ojocaliente y fue trasladado a recibir atención médica. Al lugar de los hechos, arribó el secretario de Seguridad Pública del Estado.

Alrededor de las 15:15 horas, a través del número de emergencia 911, policías estatales recibieron el reporte de que en la calle El Salitre casi esquina con Betulia, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
 
 
"ESTO LE SEGUIRÁ PASANDO A TODOS LOS QUE NO SE QUIEREN ALINEAR CON LA MERA VERGA
 
Atte: CJNG (EL GORDO)"
Inmediatamente, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, así como policías del Grupo de Operaciones Especiales, se trasladaron al cruce referido, donde detectaron a quien dijo llamarse Alejando de 22 años de edad, el cual se encontraba consciente y presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego, una en la pierna izquierda y otra en el intercostal izquierdo.
 
 
A la brevedad, el oficial – paramédico del Grupo GOPES de la SSPE se aproximó para controlar la hemorragia, así como para atender la lesión que presentaba en un pulmón, logrando estabilizarlo, en tanto arribaba una ambulancia al lugar.

Finalmente, el lesionado de nombre Alejandro, fue entregado a los paramédicos de Protección Civil de la unidad UE52 quienes se encargaron de efectuar el traslado al hospital para que recibiera la atención médica necesaria.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog