MATAN a Puñaladas a Exfiscal Abusador; Hay detenidos

Veracruz.- Ángel Fuentes, exfiscal de Veracruz y apoderado de los Tiburones Rojos fue hallado muerto en su domicilio este miércoles. El ‘Pato’ había sido denunciado por abuso sexual hacia decenas de jóvenes de las Fuerzas Básicas de los escualos.

Los hechos se registraron en la calle de Nogal y Los Juncos dentro del Fraccionamiento Floresta, donde se reportó el asesinato de un hombre adulto, presuntamente el crimen ocurrió con un arma blanca.

En marzo del 2019, el ‘Pato’ Fuentes, quien fuera fiscal distrital de la Fiscalía General del Estado y representante de jugadores del Veracruz, fue vinculado a proceso debido a estar acusado de abuso sexual contra un futbolista juvenil.

Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, colaborador de RÉCORD, publicó una serie de columnas en las cuales se detallan asuntos relacionados con Ángel Fuentes y la situación de los presuntos abusos de menores en el Puerto.

Hasta el momento se desconoce la identidad o los motivos de la persona que mató al ‘Pato’.

Hay detenidos

Luego de encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en Casa Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García anunció que hay tres personas detenidas por el presunto homicidio de “El Pato” Fuentes, ex agente del MP acusado de extorsionar a juveniles de Tiburones Rojos.
 
 
“Hay tres detenidos por el homicidio en Boca del Río del C. Ángel Fuentes Olivares”, escribió brevemente en sus redes sociales al término de la reunión.

También anunció que investigan sobre la supuesta desaparición de una persona y de la cual hasta el momento no hay antecedentes, así como los operativos conjuntos de Protección Civil y Seguridad Pública en los municipios donde hay mayor contagios de coronavirus, para este fin de semana.

“*De la supuesta desaparición de un tal Leonardo Vargas Alcántara no existe registro de acta real de nacimiento en Veracruz, y ningún de registro de profesiones, y ningún familiar directo se ha presentado a poner denuncia alguna, sin embargo se seguirá investigando el caso.

*Se revisaron los operativos de Tierra Blanca y los del fin de semana que operarán en las ciudades de Poza Rica, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos y Minatitlán.
 
 
Otra versión

Veracruz, Ver.- Ángel Fuentes Olivares, ex agente del Ministerio Público de Soledad de Doblado, fue asesinado este miércoles por la noche en su domicilio, ubicado en la calle Nogal en el fraccionamiento Floresta del municipio de Veracruz, por un sujeto desconocido y quien lo ultimó con arma blanca.

Los primeros reportes indican que una persona llegó a su domicilio para hacerle entrega de un pedido, probablemente de comida. Fue esta quien vio la puerta abierta de su hogar y entró al lugar para encontrar al ex trabajador de la Fiscalía de Boca del Río con severas heridas de arma blanca.

Fue esta misma persona quien alertó a los cuerpos policiales de lo sucedido, por lo que minutos después, elementos de la Policía Naval y Estatal llegaron al lugar y acordonaron la zona.
 
 
El joven que dio aviso a las unidades policiales fue detenido en calidad de presentado, pues se menciona tuvo contradicciones en sus declaraciones, por lo que se presume, podría ser el ejecutor del homicidio.

Fuentes Olivares fue acusado en años anteriores de timar a jóvenes promesas futbolísticas, a quienes les ofrecía llegar a jugar en la Primera División con los Tiburones Rojos de Veracruz a cambio de un monto económico.

La demanda que se hizo de dominio público nacional seguía en curso y Ángel Fuentes Olivares siempre argumentó su inocencia y aseguró tener pruebas de lo dicho, las cuales presentaría este mismo año.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog