#Malinalco Camioneta con 4 Cuerpos Calcinados

Casa Blanca, Edomex.- Los cuerpos de cuatro personas fueron incinerados la tarde de este jueves en el municipio de Malinalco, en la comunidad de Casa Blanca.

Los hechos se registraron cuando habitantes de esta comunidad reportaron el incendio de un vehículo tipo Pick Up en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones de esta localidad.

Elementos de bomberos y de seguridad pública acudieron para atender este reporte, sin embargo, al apagar las llamas se localizaron cuatro cuerpos en el vehículo, los cuales se presume que fueron asesinados previamente.
 
 
Ante esta situación se solicitó el apoyo de peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones para determinar la verdadera causa de la muerte de estas personas.

Otra versión

Malinalco, Edomex.- A unos 30 metros del límite con el estado de Morelos, fue hallada una camioneta calcinada y con cuatro personas quemadas, que aún no son identificadas.

La camioneta se encontraba abandonada en un camino de terracería que comunica a Tepehuajes a Palpan. La policía estatal de la subdirección operativa de Ixtapan recibió el reporte del hallazgo y de inmediato se traslado al lugar el subinspector José Alfredo Zúñiga Mendoza, jefe de la XI región de Ocuilan.
 
 
Cuando la policía llegó a las 18:40 de ayer, encontraron una camioneta totalmente quemada con cuatro cuerpos calcinados, dos en la caja del vehículo y otros dos tirados en el suelo.

Los estatales dieron parte de inmediato a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que enviará peritos al lugar para levantar los cuerpos e buscar posibles huellas de los agresores.

En estos lugares abundan los grupos de talamontes, pero se espera que la FGJEM dictame las causas o motivos por las que fueron calcinadas estas personas. 





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog