#LosPirules 3 Mujeres y 4 Hombres Acribillados GALERIA


San Luis de la Paz, Gto.- Un ataque dirigido hacia una “cachimba” en el municipio de San Luis de la Paz, dejó como saldo siete personas muertas: tres mujeres y cuatro hombres.

El suceso delictivo se presentó en la comunidad Los Pirules, una comunidad ubicada sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, en el kilómetro 92.

En atención a un ataque a balazos a la negociación “24 horas”, se trasladaron al sitio policías municipales y efectivos de la Guardia Nacional. Las autoridades presentes confirmaron que derivado de la agresión, siete personas habían muerto siendo un total de tres mujeres y cuatro hombres. Asimismo, en la escena, la Policía aseguró un mensaje escrito sobre una cartulina fluorescente, que ya forma parte de las investigaciones.

La zona fue delimitada para dar paso a los trabajos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado. Los cuerpos sin identificar fueron trasladados al anfiteatro para ser inspeccionados a través de la necropsia.
 

 

Otra versión

San Luis de la Paz Gto. - Masacre en cachimba, dejo un saldo de seis personas muertas y un herido de gravedad.

Los hechos se registraron minutos después de las cuatro de la mañana en un local de comida, aún costado de la carretera federal 57, en el kilómetro 90 en este municipio.

Vecinos de la zona reportaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detonaciones de arma de fuego y varios lesionados.

Elementos del Mando Único atendieron el reporte y confirmaron que al interior de una cachimba, encontraron a siete personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.








Paramédicos de la Cruz Roja local atendieron a los lesionados y confirmaron que seis de ellos ya no contaban con signos vitales; el lesionado fue atendido y después de estabilizarlo lo trasladaron de urgencia para su atención médica, su estado de salud fue reportado como grave.

Trascendió que hasta el lugar de los hechos llegaron varios sujetos con armas largas en varios vehículos, quienes dispararon en contra de la gente que en ese momento se encontraba al interior de la cachimba, para después huir con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, realizaban las primeras indagatorias, hasta el momento se desconoce la identidad de las seis personas asesinadas y de el lesionado. 







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog