Los Levantan de un Bar y los Ejecutaron GALERIA


Coacalco, Edoméx .- En lo que al parecer se trató un ajuste de cuentas ejecutan a dos hombres y una mujer a bordo de un auto en la colonia Parque Residencial Coacalco, otra cuarta fémina quedó herida.
 
Reporte preeliminares indican que las víctimas se encontraban bebiendo en el bar Ranas Beer de Coacalco, de donde fueron sacados para después ser acribillados.

Fue cerca de las 6:00 de la mañana de este domingo que policías fueron alertados de una balacera en el entronque de las calles Monte Chimborazo y Monte Colorado.


 
Por lo que al arribar al lugar localizaron en el interior de un auto blanco tipo Hyundai con placas de circulación NXG-94-56 a cuatro personas dos de ellas en la cajuela con heridas de bala, por lo que solicitaron una ambulancia.

Los uniformados acordonaron el perímetro, luego de que se confirmo la muerte de dos hombres encontrados en la cajuela y de una mujer que se localizó en el asiento trasero del carro.
 

 
Mientras que otra fémina de alrededor de 29 años, que aún contaba con signos vitales fue trasladado al hospital de la zona con una herida en el tórax.

Personal de la Fiscalía de Homicidios se presentó a realizar los peritajes correspondientes donde se localizaron 9 casquillos percutidos y ordenaron el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al Semefo de la cabecera local.




 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog