Les Dan PIso a Ex Edil y Acompañante en #Guerrero

Taxco de Alarcón, Gro.- El exalcalde perredista de Tetipac, José Mario Gómez Figueroa, fue ejecutado junto con otro hombre en las inmediaciones de la ciudad de Taxco, en la zona norte de la entidad.

La segunda víctima fue identificada como Salvador Rivera, hermano de Marta Rivera, actual síndica del Ayuntamiento de Tetipac que administra el panista Vicente Jaimes Zagal, indican reportes oficiales.


 
Los informes refieren que los cuerpos del exedil y el hermano de la funcionaria municipal de Tetipac fueron encontrados ayer por la tarde, tirados sobre el camino que conecta la ciudad de Taxco con el poblado de La Mora, rumbo al municipio vecino de Ixcateopan, en las inmediaciones del municipio de Ixtapan de la Sal, Estado de México.

Las víctimas presentaban múltiples impactos de bala y los sicarios dejaron una cartulina con un mensaje donde los acusan de ser delatores, refieren los informes.
 

 
En octubre pasado, desconocidos tapizaron con narcomantas las ciudades de Iguala y Taxco, en las acusaron a los alcaldes panistas de Taxco, Efrén Parra Gómez, y de Pilcaya, Vicente Jaimes Zagal, de presuntos nexos con el líder de una facción del grupo La Familia Michoacana, Ranulfo Zagal Maldonado “El Rani”.

También, atribuyeron al exdirector de la policía municipal taxqueña, Eruviel Salado Sánchez, de ser el responsable de la masacre y desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre de 2014, y del homicidio del periodista Francisco Pacheco Beltrán, registrado el 25 de abril de 2016.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog