LACRAS Balean a Dayana de 9 y Estrella de 11 Años #SLP

San Luis Potosí, SLP.- Dos pequeñas niñas, quienes descansaban en su casa, antes que hombres encapuchados entraran a la fuerza y comenzaran a disparar. Dayana de 9 años y Estrella de 11 recibieron disparos en un brazo y una pierna, respectivamente.

Todo ocurrió poco después de las 3:30 horas, en la calle de Francisco Villa, esquina con Felipe Ángeles, en el Saucito. De acuerdo con la señora Teresa, cuidadora de las menores, se escucharon disparos en la calle, antes de que su sueño fuera violentamente perturbado por un grupo de hombres encapuchados.

Doña Teresa asegura que sujetos con armas largas entraron a su casa, con disparos en la chapa. Al ingresar, comenzaron a detonar sus armas a discreción, mientras gritaban en busca de un tal “César”, pero al darse cuenta que estaban en el lugar incorrecto, huyeron con rumbo desconocido.
 
 
En cuanto se fueron, Teresa escuchó a las pequeñas llorar pues habían sido alcanzadas por las balas. A Estrella, una bala rozó su espalda y su brazo derecho, mientras que Dayana fue herida en la pierna derecha.

Las detonaciones también despertaron a su hermano más pequeño, quien afortunadamente resultó ileso del ataque armado. Desconcertados y asustados por los hechos, llamaron a los teléfonos de emergencia.

Una patrulla de la Fuerza Metropolitana llegó al lugar; los oficiales tomaron algunas unas fotos, contabilizaron más de 50 casquillos percutidos y se fueron; de los delincuentes ya no supieron nada. También, arribó una ambulancia quien atendió a las menores de sus heridas, las cuales no fueron de gravedad.
 
 
Las primeras horas de este miércoles fueron extremadamente violentas al norte de la capital potosina. Además del atentado contra estas niñas, un hombre fue asesinado y otros dos resultaron heridos, no muy lejos de ahí.

En la ciudad de San Luis Potosí, el crimen no tiene quien lo detenga y alcanza hasta a los más inocentes, como estas dos niñas que descansaban plácidamente en sus casas, antes de que sus sueños fueran interrumpidos por el plomo de unos cuantos hombres armados.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog