LACRAS Acribillan a una Familia en #LosGuerra

Los Guerra, Tamps. - Dos integrantes de una familia fueron acribillados por presuntos delincuentes, cuando los confundieron y abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaban, esto en el Poblado Los Guerra, en Miguel Alemán, Tamaulipas.

En el lugar quedaron sin vida un joven identificado como Leonardo "N" y otro adulto que hasta el momento no fue identificado; mientras que las balas también hirieron a dos mujeres.

Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Ford Mercury de color guindo cuando fueron atacados a balzos por sujetos armados que salieron del monte.
 
 
Las mujeres heridas fueron llevadas de emergencia a un hospital de la zona para su atención médica y se desconoce su estado de salud.

Trascendió en redes sociales que la familia venía del Centro de Salud de la localidad en donde había fallecido un familiar y se dirijan a su domicilio, ubicado en la colonia Infonavit Industrial.

Cabe destacar que los primeros respondientes en llegar al lugar fueron personales del Ejército Mexicano, quien brindó seguridad a las autoridades competentes para realizar las investigaciones.

De este hecho la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha emitido información al respecto. 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog