Lacra Mata a Chuy en un Asalto en #Culiacán

Culiacán, Sin.- Un estudiante de la facultad de Medicina fue asesinado a balazos cuando intentó frustrar un atraco en Las Quintas.

Reportes oficiales indican que la víctima fue identificada como Jesús Antonio, de 23 años de edad, originario de Guasave y con domicilio temporal en la casa donde ocurrieron los hechos.

La agresión ocurrió en una casa de la colonia Las Quintas, ubicada por la calle Ciudad de Guadalajara, donde otra persona también resultó lesionada por los disparos.
 
 
El crimen ocurrió poco después de las 3:30 horas cuando el estudiante se encontraba conviviendo con otro joven al parecer el residente de la casa donde sucedieron los hechos, en la cochera del domicilio, a donde llegó un sujeto armado quien los amenazó y posteriormente ordenó le entregarán las pertenencias y dinero en efectivo que había en la residencia.

Luego de que su agresor entró a la vivienda, los jóvenes intentaron detenerlo, pero el delincuente les disparó en repetidas ocasiones logrando asesinar a uno de ellos en el interior de la casa, mientras que el otro joven recibió un balazo en un brazo.
 
 
El ladrón despojó a los residentes del lugar las llaves de un automóvil blanco que estaba estacionado, y en el que se dio a la fuga para dejarlo abandonado a unas calles adelante.

Llega el Papá

“¡Chuy!, ¡hijo!, ¡déjenme verlo!”, fueron los gritos, mientras los policías acordonaban el área, del padre del estudiante de Medicina que fue asesinado la madrugada de este sábado 13 de junio durante un asalto en la colonia Las Quintas.
 
 
Este día quedará marcado para el resto de la vida del papá del joven Jesús que tenía 23 años, y que su vida se la arrebató un asaltante que lo sorprendió a él junto con su amigo que le daba alojamiento temporal en una casa de dicho sector mientras estudiaba.

Minutos antes de las 04:00 horas, la familia del estudiante asesinado despertó con una llamada que ninguna madre, padre, hijo, hermano o cualquier familiar quisiera recibir.

El mensaje era que su hijo murió asesinado a balazos, por lo que de inmediato emprendió su viaje del municipio de Guasave hacia Culiacán. Así llegó, acelerado, a la vivienda en la que vivía y murió su hijo en la capital sinaloense.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog