#Jaltipan Por Policias Lacras Se Arma la Gorda

Jáltipan, Ver.- Dos diferentes actos violentos se registraron ayer por la tarde en Jaltipán, dos taxis y un auto particular fueron quemados por hombres armados

El crimen organizado sigue asolando diversos lugares del país, la tarde de este lunes se registró quema de vehículos en Jaltipán, Veracruz, además se encontró una narcomanta dirigida a la policía municipal.
 
El primer acto ocurrió en la Carretera Transísmica, hombres armados quemaron dos vehículos y en la terminal de autobuses de Jaltipán dejaron una narcomanta.

Al sitio llegó personal de Protección Civil que se encargó de sofocar el incendio, mientras que los policías tomaron conocimiento e implementaron patrullajes para tratar de dar con los responsables.

El segundo acto violento se regsitró en la misma carretera, en el tramo Jaltipán-Cosoleacaque, incendiaron un vehículo particular, marca Nissan, que portaba placas del municipio de Minatitlán.
 
A pesar de que las unidades quedaron completamente calcinadas, no se registró ninguna persona lesionada.

Hasta el momento no hay ningún detenido y las autoridades no se han pronunciado al respecto.

COMANDANTE DE LA POLICIA MUNICIPAL DE JALTIPAN, PATRULLA 09 LUIS PINEDA SALAS TANTO TE DOLIO TU AMIGO EL MAYOR QUE TE PAGABA PORQUE LO DEJARAS HACER DE LAS SUYAS, ANDAR ARMADO Y CUANDO TOMABA Y TIRABA TIROS AL AIRE, SOLO LO IBAS A CUIDAR Y QUE ESTUVIERA BIEN, ASI COMO TAMBIEN LE COBRAS A LOS QUE DEJAS QUE PASEN INDOCUMENTADOS QUE HASTA LES DAS OTRO NUMERO DE TELEFONO QUE ES PARA TUS MARRANADAS, HICISTE CREER UN ROBO Y MATASTE A QUEMA ROPA A UN JOVEN QUE NI ARMADO ESTABA Y YA SE HABIA BAJADO DEL AUTO Y AUN ASI LE SEGUISTE DISPARANDO ESPERO QUE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES TE INVESTIGUEN EL POR QUE ASESINARLO DE ESA MANERA O DONDE ESTAN LAS ARMAS? O TE LAS ROBASTE?. COMO ACOSTUMBRAS PARA LUEGO VENDERLAS, Y TU LUNA REYES TE RECUERDO ESYAS EN EL TRAMO EN JALTIPAN NO SE COBRA CUOTA NI NOS METEMOS CON EL PUEBLO PORQUE DE EL SOMOS, ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI

ATTE. EL PUEBLO



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog