Ivana, su Padre y 10 Cuerpos los Localizados

Chihuahua, Chih.- Un total de 12 cuerpos fueron hallados en una fosa clandestina localizada en un tiro de mina de Aquiles Serdán, informó el fiscal de Chihuahua, César Augusto Peniche.

Tras realizar un tercer descenso se lograron rescatar los cadáveres pues desde principios de 2019, se localizaron casquillos y huellas de un vehículo, lo que derivó en peinar la zona.

Entre los restos encontrados, destacaron los de Luis Martín Perea López y su hija Gloria Ivannia Perea Prieto, desaparecidos en julio del año pasado, así como una credencial de elector a nombre Antonio Mendoza Leal.

 
Dicha fosa se encuentra en un tiro de mina con una profundidad de 250 metros en la que únicamente cabe un equipo de dos personas, según se dio a conocer.

El fiscal anunció que se espera que en los próximos días se realice un cuarto operativo con el equipo argentino de antropólogos forenses, a fin de encontrar más evidencia.
 
Confirman identidad de los Cuerpos

 
Chihuahua.- Martín Perea, padre de Ivannia P. P., fue localizado al interior del tiro de mina de Santo Domingo durante el tercer rastreo que se realizó en este lugar, confirmó el fiscal César Augusto Peniche Espejel.

Ivannia y su padre fueron “levantados” en junio de 2019 afuera de su domicilio y tras varios días de búsqueda se logró establecer la posibilidad de que pudieran haber sido arrojados a este tiro de mina, luego de una primera búsqueda a finales de agosto se encontró el cuerpo de la joven y diez meses después el de su padre.

El fiscal dijo que en este lugar se han encontrado restos de por lo menos doce personas, las cuales ya están identificadas y se ha dado aviso a los familiares para hacer la entrega de los restos.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog