#Irapuato 11 MUERTOS Dejan Múltiples Ataques

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato mediante un comunicado de prensa dio a conocer que derivado de los hechos registrados en la colonia 24 de Abril, diez personas perdieron la vida y una más resultó lesionada, luego de que hombres armados irrumpieron en un domicilio, que funcionaba como centro de rehabilitación (Anexo) y los atacaron.

En la colonia conocida como El Ranchito, una persona del sexo femenino perdió la vida y un masculino fue herido por disparo al parecer de arma de fuego.

Finalmente, en Rancho Grande, se registró un ataque a una vivienda, donde no se presentaron personas lesionadas o sin vida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato dijo que “a través de la Policía Municipal, junto a corporaciones estatales y federales atendieron estos reportes, para preservar las escenas a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien está a cargo de las investigaciones”.
 
 
Ejecutan a 10 en un Anexo

Irapuato, Gto.- Hombres armados que escaparon en un vehículo, ejecutaron a 10 personas, tras haber atacado un anexo ubicado en la colonia 24 de abril en la ciudad de Irapuato, la tarde de este sábado.

El crimen se presentó en la calle Río Eratzicuitzio hasta donde llegaron los civiles armados a perpetrar el ataque con armas largas, al filo de las 15:39 horas.

Las múltiples detonaciones de arma de fuego que se escucharon varias cuadras a la redonda, movilizaron a la policía y cuerpos de emergencia, así como al personal de la Guardia Nacional.

Los pistoleros lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo y no fueron capturados por la Policía.
 
 
La calle en mención y el anexo con razón social “Empezando una Nueva Vida” fueron acordonados para dar paso a los trabajos de la Fiscalía General del Estado, al haberse registrado el deceso de varios internos.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad confirmó que en el lugar dejaron de existir nueve personas y que otro falleció cuando era trasladado a recibir atención médica.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su investigación.

El crimen fue atraído por la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional “B”.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog