#Hidalgo 2 Lacras lo Asaltaron y Mataron VIDEO/Audio

Atotonilco de Tula, Hgo.- Un hombre fue asesinado de varios balazos mientras se encontraba pagando en un Oxxo de Atotonilco de Tula, en el estado de Hidalgo.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un hombre es acribillado al interior de la citada tienda de conveniencia al momento de efectuar unos pagos.

En la videograbación captada por cámaras de seguridad del establecimiento se aprecia cómo el cliente se encuentra frente a la caja del establecimiento, cuando de pronto, dos sujetos ingresan y, sin mediar palabra, abren fuego contra él.

En tanto, los empleados únicamente se tiran al piso y resguardan para protegerse de los disparos.
En primera instancia, uno de los agresores acciona su arma en cuatro ocasiones, provocando que la víctima caiga al suelo. Ya ahí, el cómplice dispara otras cinco veces para luego arrancarle un objeto del cuello.

Entonces le dice al otro individuo que recoja el teléfono del hombre: “¡quítale el teléfono, el teléfono!, ahí está tirado”.
Una vez que ya tienen el móvil, y al ver que el hombre aún se mantiene con vida, ambos sujetos disparan en cinco ocasiones más, y huyen a toda prisa.

Después de varios minutos, los trabajadores llamaron a los servicios de emergencia para atender al hombre; sin embargo, estos nada pudieron hacer para salvar su vida.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato. Las autoridades investigan si fue un ataque directo o se trató se un asalto, dadas las características del crimen.
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo, empero, el video fue difundido recientemente en redes. La tienda se ubica en la calle Paseos del Álamo, en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, de la citada localidad hidalguense.
 
Antecedente

Sujeto desconocido ingreso a la tienda OXXO y en presencia de otras personas le disparo a uno de los clientes quien cayo sin vida al suelo y en segundos el agresor se salió y se dio a la fuga.

El personal de la tienda OXXO que se encuentra sobre la avenida Paseos del Alamo, de la colonia Paseos de la Pradera, municipio de Atotonilco de Tula reportaron este domingo alrededor de las 2:24 de la tarde un asesinato cometido en el interior del establecimiento, por lo que solicitaron el auxilio de la policía.

Policías alertados por el sub centro de computo C-4 se presentaron en el establecimiento localizando ahí a un hombre que estaba tirado en el suelo.
 
El personal del negocio refirió a la policía que el occiso ingreso como cualquier cliente y que de repente simplemente vieron que otro sujeto mas entro y a sangre fría le disparo y se salió corriendo.

Esta persona sin vida presuntamente llego al negocio a bordo de una motocicleta Suzuki que se quedo estacionada en el área designada para esto

Finalmente, la policía acordono el sitio donde minutos mas tarde se presento el personal de la procuraduría general de justicia del estado que dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog