#Guerrero Torturan a Muerte a Ormuzd y Jesús

Huamuxtitlán, Gro.- El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 06:00 de la tarde de este domingo, en la periferia de la localidad en un terreno baldío, utilizado como basurero

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos y sus cuerpos abandonados en el basurero del municipio de Huamuxtitlán, en la región de La Montaña de Guerrero.

Las víctimas fueron identificadas como Ormuzd "N" de 26 años, originario de Tlapa, mientras que el otro se llamó Jesús "N" de 26 años, vecino de Huamuxtitlán.
 
 
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 06:00 de la tarde de este domingo, en la periferia de la localidad en un terreno baldío, utilizado como basurero.

Al lugar llegaron policías estatales y ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron los cuerpos de dos hombres tendidos boca arriba, con huellas de tortura y disparos en el rostro y cuerpo.
 
 
Uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla azul y playera negra con tenis blancos y le otro solo portaba una bermuda negra y tenis del mismo color.

De acuerdo con las autoridades, vecinos indicaron que los jóvenes había sido vistos por últimas la mañana de este domingo, cuando eran revisado en un retén de policías.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público donde más tarde fueron identificados por sus familiares.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog