Fueron a Ejecutarlo a la Zona Sur de #Culiacán

Culiacán, Sin.- Maniatado y con tiros en la cabeza fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre cerca de un basurero clandestino en el extremo sur de esta ciudad

El informe inicial de la policía investigadora establece que la víctima no portaba identificación alguna entre sus ropas. Se trata de un hombre no mayor a los 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul, una camisa de botones manga corta a cuadros en color azul y zapatos o tenis negros.

El descubrimiento del cuerpo fue a eso de las ocho y media de la mañana de este domingo, cerca de unas bardas de yardas de tráiler que se localizan al oriente del piggy back, junto a las fosas del basurero clandestino de dicha zona.
El cadáver fue encontrado con la cabeza cubierta con un trapo atado con cinta de color gris al rostro y con impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

El desconocido fue localizado boca abajo junto a una barda de block y junto al cadáver había varios casquillos de arma corta.

Correspondió a la Primera Fiscalía Investigadora dar fe de los hechos, así como ordenar que el cadáver fuera trasladado al SeMeFo para su plena identificación.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog