Encuentran 2 Cuerpos en #Monterrey y 1 Entambado en #Escobedo

Monterrey.- El cadáver de un hombre al parecer en situación de calle, fue encontrado esta mañana en  Avenida Madero, frente a la Facultad de Medicina de la UANL, en la Colonia Mitras Sur.

La persona fallecida era de  una edad de entre 30 a 40 años de edad,  estaba boca arriba en la banqueta de una jardinera de la Avenida Madero y calle Doctor Alfredo Pyñeiro López.

Diversas personas que se percataron del hombre inconsciente fueron los que reportaron  los hechos a las autoridades, aproximadamente a las 08:30 horas.

Aunque algunos elementos de la policía fueron alertados de los hechos, no se acercaron según testigos, más tarde se aproximó otra unidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como personal de Protección Civil de Monterrey, quienes confirmaron la muerte de la persona.
 
 
El hombre fallecido no pudo ser identificado, quedó como N.N., llevaba una sonda y un pañal, lo que hace suponer a las autoridades que recibía atención médica, posiblemente en el Hospital Universitario, que se encuentra a unos metros del lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así  como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar para revisar el cadáver y descartar un hecho violento.

El ahora occiso fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.
 
Escobedo.- Un hombre fue encontrado asesinado la mañana de este jueves en el municipio de Escobedo.

Fuentes cercanas a las investigaciones revelaron que la víctima fue localizada dentro de un tambo de basura, en la colonia Camino Real.

El hallazgo se reportó minutos antes de las 11:00 horas, sobre el cruce de las calles Canario y Paseo de los Cisnes, luego de que vecinos observaran el cuerpo.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que iniciaron con las indagatorias para establecer el móvil del crimen.


Monterrey.- Con un golpe en la cabeza que le ocasionaron con una estructura para separar estacionamiento, una persona fue encontrada sin vida ayer en la Avenida Ruiz Cortines, en la Colonia Estrella.

Alrededor de las 09:30 horas fue el reporte de los hechos, en Ruiz Cortines y calle Termópilas, donde una persona que se percató de la agresión contra el hombre, comunicó de lo sucedido a las autoridades.

Una vez que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana revisaron al lesionado, se percataron de que la persona ya no contaba con vida, por lo que se hizo cargo de los hechos el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La persona fallecida es un hombre de aspecto indigente o indocumentado, quien quedó como N.N. (no nombre).
 
El ahora occiso quedó en la entrada de un negocio cerrado, a un lado del cuerpo estaba la estructura metálica con base de cemento utilizada para separar estacionamineto, base que le dejaron caer en la cabeza.

Un testigo señaló en su momento que al estar en el exterior de su casa escucha unos ruidos muy fuertes como de azote, posteriormente sale a a asomarse a la esquina y observa correr a un hombre  tipo indigente con short en color amarillo que dirige al Interior de la colonia, por lo que al acercarse a la esquina ve al ahora occiso.
 
 
La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía, mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realiza las indagatorias.

Los elementos municipales realizaron recorridos en busca del agresor, sin que la persona pudiera ser ubicada por la autoridades, pero se espera que en las próximas horas pueda ser detenido.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Una vez que se dio fe del fallecido y tras terminar su labor el personal de Servicios Periciales, el cuerpo fue llevado a la unidad  del Servicio Médico Forense para ser trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Las autoridades presumen que el agresor puede hacer un indigente o lavacoches del área.
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog