El Marro Decora #Guanajuato para las Jaliscas GALERIA



Guanajuato.- La mañana de este lunes, fueron localizadas en distintos municipios Narcomantas con mensajes de advertencia a integrantes del CJNG.

También fueron encontradas varias mantas con mensajes que fueron colocadas en varios puntos de la ciudad. Una de ellas fue colocada en el área de juegos infantiles en la Alameda Hidalgo y otras en accesos y salidas del municipio, así como en la comunidad de Juan Martín.

Ademas seinformó sobre la existencia de mantas en la comunidad de Santa Rosa de Lima, en Villagrán, y las comunidades de El Acebuche, La Moncada y Cañones, en Tarimoro.
 
 
En Pénjamo fueran localizadas varias lonas con mensajes de advertencia en contra de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, dichas mantas fueron encontradas en puentes vehiculares ubicados sobre el acceso al Libramiento Oriente, en Santa Ana Pacueco y en el acceso al municipio a la cabecera municipal y sobre el canal, también en cabecera municipal.

Al parecer fue una operación organizada simultáneamente, ya que también en los municipios de Vallede Santiago, Yuriria, Tarimoro, Celaya, Apaseo El Alto, Villagran, Uriangato, Moroleon, Cortazar fueron colocadas lonas con el mismo mensaje dirigido al grupo criminal de Jalisco y firmadas por el grupo liderado por José Antonio Yepez El Marro.

Los mensajes de las narcomantas eran diferentes dependiendo de la localidad.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog