#Edomex por Lacrota el FBI Buscaba a "El Pucho"

Estado de México.- Uno de los 10 más buscados por el FBI de los Estados Unidos (EU) fue detenido en el Estado de México; de acuerdo con los reportes, Santiago Villalba Mederos, alias “Pucho”, fue detenido en una carretera de Tenancingo, municipio mexiquense.
 
Villalba Mederos, un estadounidense de origen hispano, “fue arrestado sin incidentes”, según la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

“Pucho” era buscado por su presunta participación en varios delitos cometidos en Tacoma, Washington, en 2010.

“En febrero, Mederos presuntamente disparó múltiples veces contra un automóvil al azar, matando a una niña de 20 años y hiriéndola gravemente. Durante una pelea en marzo, Mederos presuntamente disparó un solo tiro a los transeúntes, golpeando y matando a una inocente víctima masculina de 21 años. Ambos casos fueron investigados por el Departamento de Policía de Tacoma”.
 
 
Por estos delitos –detalló el FBI– se emitieron dos órdenes de arresto locales, luego de que el sujeto fue acusado ante Tribunal Superior de Washington.

“El 30 de septiembre de 2016, se emitió una orden de arresto federal para Mederos en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Oeste de Washington, Tacoma, Washington, después de que fue acusado de vuelo ilegal para evitar el enjuiciamiento. Mederos fue incluido en la lista de los diez fugitivos más buscados del FBI el 25 de septiembre de 2017”.
 
 
Mederos fue deportado a los Estados Unidos y será juzgado en el condado de Pierce, en el Tribunal Superior de Washington.

“La lista de los diez fugitivos más buscados del FBI se estableció en marzo de 1950. Desde entonces, se han incluido 523 fugitivos en la lista, y 489 (incluyendo a Mederos) han sido detenidos o localizados, 162 de ellos como resultado de la cooperación ciudadana. Mederos fue la persona 515 en ser incluida en la lista. Puede encontrar información adicional sobre Mederos y la lista de los diez fugitivos más buscados del FBI
.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog