#Ecatepec BRUTAL: MATAN y Embolsan a NIÑO de 4 Años

Ecatepec, Edoméx.- El cuerpo sin vida de un menor de entre tres y cuatro años de edad con lesiones severas en el rostro fue localizado en un terreno baldío de la Autopista México-Pirámides.

Con base en información de la policía municipal de dicha demarcación, alrededor de las 18:00 horas de ayer viernes recibieron la llamada de vecinos sobre el hallazgo del menor en un terreno de la Colonia Venta de Carpio.

El rostro del niño presenta varios golpes en la cara y el cráneo, se encontró envuelto en una cobija de color morado y una bolsa de plástico de color negro. Estaba vestido con un pantalón de Pants gris y una playera azul estampada con la figura de un perro.

Hasta la noche de este viernes se desconoce la identidad del menor; sin embargo, fuentes cercanas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron que ya hay una investigación en curso.
 
 
Otra versión
 
Ayer por la mañana fue encontrado el cuerpo de un menor de 4 años con huellas de golpes, envuelto en una cobija morado y dentro de una bolsa de plástico.

El niño de aproximadamente 4 años fue abanado en un terreno baldío, ubicado a un costado de la autopista México-Pirámides, a la altura de la colonia Venta de Carpio, en Ecatepec.

Vecinos caminaban por la zona cuando se percataron del pequeño cuerpo tirado, inmediatamente llamaron a la policía. El menor presentaba huellas de golpes, policías solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía.

Hasta el momento el niño no ha sido identificado. Se sospecha que los responsables del infanticidio son los padres, pero hasta el momento siguen siendo hipótesis.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog