Desde #SLP #CDN Saluda al #Mencho GALERIA

Soledad de Graciano Sánches, SLP.- La mañana de este miércoles 3 de junio, fue encontrado el cadáver de un hombre que había sido desmembrado. Las partes de su cuerpo estaban tiradas en la subida del bulevar Río Santiago y la calle Moctezuma, a la altura de la colonia El Morro.

Conductores que pasaban por esta vía, en dirección al anillo periférico, se percataron de las partes del cuerpo en el acotamiento antes de la rampa de subida y alertaron a las autoridades al respecto.
 
Cuando llegaron policías de Soledad corroboraron el reporte y advirtieron que, más arriba de la rampa, estaba el resto del cuerpo. De inmediato, acordonaron la vía y solicitaron apoyo de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y de la Fuerza Metropolitana.

 
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo estaba en varias bolsas y fue lanzado en este punto durante la madrugada. Junto a los brazos y piernas desmembrados, se encontraba un mensaje en una cartulina verde.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto asesinado y quienes fueron su o sus asesinos.

La vía se mantiene cerrada por ahora, mientras comienzan la investigación en la escena del crimen.

En Bolsas dejan cuerpo desmembrado en Río Santiago
 
 
Una persona, fue encontrada desmembrada por algunos automovilistas quienes alertaron a las autoridades. Las partes se encontraban metidas en bolsas de polietileno negras y anaranjadas, además, junto a ellas, varios mensajes escritos en cartulinas verdes, en el mismo un supuesto grupo del crimen organizado se adjudica la ejecución. Los hechos en la fracción de El Morro.

Fue por la mañana cuando los servicios de emergencia fueron alertados por algunos automovilistas que se desplazaban a bordo de sus vehículos sobre la vialidad del Circuito Interior Río Santiago, indicaban que en el ramal de ascenso a la calle Moctezuma, se encontraban varias bolsas y al parecer dentro de ellas varias partes del cuerpo de alguna persona.
 
 
Fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal quienes se presentaron en el sitio, como primeros respondientes, al comprobar que el reporte era verídico, procedieron al acordonamiento, con cinta plática amarilla, del escenario del hallazgo, en espera de la llegada de personal de la Policía de Investigación, así como de periciales, para el procesamiento del lugar.

Los agentes de la Policía de Investigación llegaron poco después al sitio y, junto con periciales, dieron inicio al procesamiento del mismo, dentro de las bolsas de polietileno, negras y anaranjadas, encontraron las partes de un cuerpo desmembrado, además entre las mismas varios mensajes escritos en cartulina fosforescente, verde, donde se hace referencia a una persona y se dejan amenazas.

Luego de terminar el procesamiento del lugar, se dieron instrucciones para ser llevadas las bolsas con los restos humanos al Servicio de medicina Legal, para los trámites correspondientes.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog