Culichis Armados y Correlones Caen en #PuertoPeñasco

Puerto Peñasco, Son.- La Secretaría de Marina-Armada de México informa que en coordinación con personal naval asignado a la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, el día de ayer, durante un recorrido de patrullaje urbano aseguraron a cuatro presuntos infractores de la ley en posesión de armas de fuego a bordo de un vehículo tipo Razer.

La acción se realizó durante un recorrido y al observar y acercarse a unas personas a bordo de una unidad, éstas emprendieron huida en diferentes direcciones, por lo que se inició una persecución logrando la detención de cuatro personas de nombres Rolando “N”, Michel “N”, Martín “N” y Ricardo “N”, de 23, 25, 27 y 25 años de edad, respectivamente, todos originarios de Culiacán, Sinaloa, a quienes se les aseguraron tres armas largas, un arma corta y un vehículo tipo Razer sin matrícula.
 
 
Cabe destacar que a las personas detenidas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, por actos presumiblemente contrarios a Derecho.

Finalmente los detenidos junto con el armamento asegurado fueron trasladados a bordo una aeronave MI-17 asignada a la Cuarta Región Naval, a la Fiscalía General de la República en Hermosillo, Sonora, para ponerlos a disposición e integración de la carpeta de investigación correspondiente.
 
 
Con estas acciones la Secretaría de Marina-Armada de México y la Guardia Nacional refrendan su compromiso con la ciudadanía para el mantenimiento del Estado de Derecho.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog