#Culiacán Los Acribillados eran Renato y Jesús

Culiacán, Sin.- Los dos jóvenes asesinados a balazos por un grupo armado la mañana de este domingo cuando se encontraban en el área estacionamiento de una estación de gasolina ubicada en la salida sur de la ciudad, fueron identificados por sus familiares durante la noche.

Se trata de un joven vecino de la colonia Renato Vega Amador identificado como Daniel de aproximadamente 25 a 30 años de edad y Jesús Alberto de 31 años con residencia en la colonia 5 de Febrero, sectores ubicados muy cerca de la colonia Esperanza, dónde esta madrugada fue asesinado un joven a balazos cuando circulaba a bordo de una moto.

 
Ambos jóvenes fueron asesinados con armas cortas, al parecer calibre .40 milímetros alrededor de las 10 de la mañana de este domingo, cuando ambos se encontraban junto a la barda de un conocido motel de la salida sur de la ciudad y en las jardineras de una gasolinera que se localiza cerca del cruce de libramiento Benito Juárez La Costerita y la carretera Internacional México 15.

Según los testigos sujetos armados dispararon contra las víctimas hasta quitarles la vida y después se irán a la fuga. En el lugar quedaron sin vida boca abajo los dos jóvenes y minutos después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policiacas, junto con elementos del ejército y de la Guardia Nacional para recabar información de lo sucedido

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog