Corrieron del Topon de Tepuche VIDEO/Galeria

Tepuche, Sin.- Elementos de la Secretaría de Marina que patrullaban por caminos de la sindicatura de Tepuche la tarde de este jueves fueron agredidos a balazos por integrantes de un grupo armado.

Tras la refriega, no hubo bajas ni personas lesionadas por ninguno de los dos bandos, pero sí un importante aseguramiento de cartuchos realizado por las Fuerzas Armadas.
 
 
 
Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la Marina se toparon con personas armadas que se desplazaban a bordo de varias camionetas por el camino que va del ejido Aguacaliente de los Monzón a San Rafael.

Ahí los presuntos delincuentes dispararon contra los elementos de la Secretaría de Marina y emprendieron la huida con rumbo a Aguacaliente de los Monzón.
 
 
En el sitio fueron aseguradas tres camionetas, otras dos quedaron quemadas y los presuntos delincuentes se dieron a la fuga en otras dos unidades.

También fueron asegurados más de 10 mil cartuchos de diferentes calibres, incluyendo calibre .50, además de un rifle y una ametralladora Minimi.
 
 
Elementos de las diferentes corporaciones policiales se presentaron en el lugar para dar apoyo a los elementos de la Marina y reforzar la seguridad del lugar.

Cabe destacar que desde hace varios meses esta sindicatura de Culiacán se ha convertido prácticamente en tierra de disputa entre grupos de la delincuencia organizada y se han presentado diversos hechos delictivos que se han recrudecido en los últimos días, a pesar de la vigilancia de las corporaciones locales y federales en esa zona.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog