#CJNG va por Tlacos, Lacras de #Chilpancingo

Chilpancingo. Gro.- La madrugada de este sábado, cabezas de cerdo fueron abandonadas afuera del rastro Municipal y en el estacionamiento del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de Chilpancingo, lo cuál causó asombro entre la ciudadanía.

El hallazgo en el rastro municipal se reportó a las autoridades siendo las 05:20 horas de la madrugada por lo que de inmediato acudieron hasta el lugar policías de los tres niveles de gobierno, ya que en un primer momento se había reportado que se trataba de restos humanos, lo cuál fue descartado al confirmar que era carne de cerdo

Minutos mas tarde, otro reporte similar se dio a conocer mediante una llamada al sistema de emergencias 911, pero ahora en el estacionamiento del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, donde se localizaron dos cabezas de cerdo y una cartulina con mensaje firmado por CJNG y dirigido a ciertas personas, dejando abandonada la carne sobre el pavimento.

Venimos por ti Alexis y Milton Toño huevos putos tlacos y asi van a terminar todos los taxistas, carniceros y urbaneros hijos de su puta madre que anden apoyando a los tlacos y al pelón Guevara.

Att: CJNG




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog